Osborne prefiere mantener austeridad

El ministro de Economía británico defendió la necesidad de ´mantenerse en la vía correcta´ antes que financiar el gasto con nueva deuda.

El ministro de Economía británico, George Osborne, alertó ayer de que abandonar la senda de la austeridad en las cuentas del Reino Unido conduciría al país al “desastre”.

Antes de presentar el presupuesto general del Estado el próximo miércoles, Osborne señaló en un artículo en el diario The Sun on Sunday que no existen “curas milagrosas” para la crisis y defendió la necesidad de “mantenerse en la vía correcta” antes que financiar el gasto con nueva deuda.

El ministro adelantó que los presupuestos incentivarán la compra de vivienda, la puesta en marcha de nuevos negocios y la contratación en prácticas.

Osborne señaló que para fomentar la creación de empleo es necesario “apoyar el avance científico, construir nuevas carreteras y mejorar la banda ancha de internet”, lo que ayudará a mejorar el atractivo del Reino Unido para los inversores.

El titular de Economía advirtió sin embargo de que hay “decisiones duras” de tomar en los presupuestos: “Creo que los británicos saben que no hay respuestas fáciles en el mundo actual”, apuntó el ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código