PDVSA prevé comprar diésel y gasóleo

La petrolera venezolana PDVSA lanzó ofertas al mercado abierto para comprar un embarque de 300 mil barriles de diésel ultrabajo en azufre (ULSD) y otro de igual volumen de gasóleo de vacío (VGO por sus siglas en inglés) a ser recibidos entre fines de noviembre y diciembre en alguno de sus puertos.

La compañía estatal ofreció comprar a inicios del mes hasta ocho embarques de 300 mil barriles cada uno de combustibles que están en camino a los puertos venezolanos.

Esta semana además lanzó una oferta al mercado al contado para adquirir un cargamento de 700 mil barriles de crudo ruso Urales a ser recibido en diciembre.

Según un documento obtenido por Reuters, el embarque de VGO está programado para ser recibido entre el 30 de noviembre al 2 de diciembre, mientras el embarque de ULSD sería descargado del 5 al 7 de diciembre. Los envíos también pueden ser descargados en la refinería Isla operada por PDVSA en la isla Curazao.

Para las ofertas, la firma aceptará propuestas hasta el 25 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código