PPC compra grúas de patio eléctricas

Los nuevos equipos mejorarían los servicios. LA PRENSA/Archivo Los nuevos equipos mejorarían los servicios. LA PRENSA/Archivo
Los nuevos equipos mejorarían los servicios. LA PRENSA/Archivo

Panama Ports Company (PPC) adquirió 13 grúas pórticos de patio eléctricas marca ZPMC, con capacidad de estibar hasta 7 contenedores de alto, informó Rommel Troetsch, director corporativo de la empresa.

Estas grúas salieron de Jiangyn, en China, el pasado 22 de abril y estarán llegando al puerto de Balboa aproximadamente el 24 de mayo, donde la barcaza descargará 6 grúas pórticos de patio eléctricas, luego se trasladará al puerto de Cristóbal, donde se descargarán las otras 7 grúas pórticos de patio eléctricas, informó.

Con esta nueva adquisición, Balboa contará con un total de 83 grúas pórticos de patio y Cristóbal tendrá 35 grúas pórticos de patio. Estas nuevas grúas eléctricas son parte de una iniciativa ecológica que tiene PPC con el objetivo de mejorar el medio ambiente, eliminando la contaminación y niveles de ruido, añadió Troetsch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código