Pagarán millonada por emisión de fútbol

Telefónica S.A., la principal operadora de telecomunicaciones de España, ha alcanzado un acuerdo por valor de 2 mil 610 millones de dólares por los derechos de retransmisión de La Liga Española de Fútbol y de La Champions.

Con este acuerdo, el negocio de televisión de pago de la compañía adquiere unos derechos de emisión con los que ya cuentan sus competidores.

Telefónica pagará a Mediaproducción SLU por los derechos de retransmisión de partidos de la Primera División española así como de otros dos torneos durante tres temporadas a partir de 2016 y 2017, según un comunicado a las reguladoras presentado en Madrid.

La operadora también comenzará a retransmitir partidos de La Champions europea y de la Liga Europa de la UEFA, a partir de estos momentos y hasta finales de la temporada 2017 y 2018.

Mediante este acuerdo, el canal BeIN Sports será agregado al servicio de televisión de pago de Telefónica, según el comunicado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código