Países BRIC, ejemplos de inversión y creación

La secretaria de Trabajo de Estados Unidos, Hilda Solís, aseguró que las inversiones de países como Brasil, India o China en las energías renovables y en nuevas tecnologías son un ejemplo de creación de empleo.

Solís, quien participó en una entrevista en el Club Nacional de Prensa, instó a mirar hacia algunos países del llamado grupo BRIC (Brasil, Rusia, India y China) para confiar en un incremento de los puestos de trabajo gracias a la inversión en las industrias de energía limpia.

“Pensemos en lo que está pasando en Brasil, en India o en China. Ellos están haciendo verdaderos esfuerzos e inversiones en energías renovables y eso les está convirtiendo en países mucho más competitivos”, apuntó.

Según Solís, Estados Unidos está preparado para dar un paso hacia adelante en esta materia y explicó que algunos estados como California y Maine ya ven resultados positivos en sus índices de empleo gracias a la inversión en nuevas tecnologías.

Debemos continuar formando a la gente y preparándola para los nuevos retos económicos, añadió Solís en la entrevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código