Países BRIC, ejemplos de inversión y creación

La secretaria de Trabajo de Estados Unidos, Hilda Solís, aseguró que las inversiones de países como Brasil, India o China en las energías renovables y en nuevas tecnologías son un ejemplo de creación de empleo.

Solís, quien participó en una entrevista en el Club Nacional de Prensa, instó a mirar hacia algunos países del llamado grupo BRIC (Brasil, Rusia, India y China) para confiar en un incremento de los puestos de trabajo gracias a la inversión en las industrias de energía limpia.

“Pensemos en lo que está pasando en Brasil, en India o en China. Ellos están haciendo verdaderos esfuerzos e inversiones en energías renovables y eso les está convirtiendo en países mucho más competitivos”, apuntó.

Según Solís, Estados Unidos está preparado para dar un paso hacia adelante en esta materia y explicó que algunos estados como California y Maine ya ven resultados positivos en sus índices de empleo gracias a la inversión en nuevas tecnologías.

Debemos continuar formando a la gente y preparándola para los nuevos retos económicos, añadió Solís en la entrevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código