Países G20 proponen impulsar el crecimiento

Responsables de las políticas financieras del G20. Responsables de las políticas financieras del G20.
Responsables de las políticas financieras del G20.

En medio de las crecientes preocupaciones sobre los riesgos por la presión a la baja, los responsables de las políticas financieras de las 20 principales economías del mundo prometieron utilizar todas las herramientas políticas, incluidas las monetarias, fiscales y estructurales, para fortalecer la recuperación global.

“La recuperación económica continúa, pero se mantiene desigual y se queda corta respecto a nuestra ambición de un crecimiento fuerte, sostenible y equilibrado”, indicó un comunicado emitido después de la Reunión de Ministros de Hacienda y Gobernadores de Bancos Centrales del G20, celebrada en Shanghái.

En el comunicado, los formuladores de políticos citaron los flujos de capital volátiles, el desplome en la caída de los precios de los bienes de consumo, la escalada en las tensiones geopolíticas, una salida potencial de Reino Unido de la Unión Europea y el aumento de refugiados como las principales vulnerabilidades de la economía global.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código