Palestina comprará combustible a Venezuela

BLOOMBERG/ Diego Giudice. BLOOMBERG/ Diego Giudice.
BLOOMBERG/ Diego Giudice.

Venezuela venderá combustible a Palestina “a precios justos” y con “facilidades de pago”, anunció en Caracas el ministro de Exteriores, Elías Jaua, al firmar en Caracas con su colega palestino, Riad Malki, el acuerdo respectivo.

“Acabamos de firmar el Acuerdo Marco de Cooperación en Materia Energética” entre Venezuela y Palestina que “sufre desde hace décadas un bloqueo criminal, un asedio permanente, la imposibilidad de acceder libremente a las fuentes de energía”, manifestó Jaua en una rueda de prensa conjunta con Malki.

El acuerdo permitirá “la asesoría técnica, la formación de personal palestino en materia de manejo de combustible y, a pesar de las dificultades que esto supone”, también la venta venezolana “de fuloil y diésel para el pueblo palestino”, remarcó.

Esta venta de combustible “es en condiciones de precios justos y no al precio especulativo al que es sometida la autoridad palestina por la propia situación que tiene de bloqueo por parte del Estado de Israel (...), y en condiciones de pago seguramente favorables como lo hemos establecido con otras naciones especialmente aquí en el Caribe”, añadió Jaua sin precisar cifras.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código