Panamá y Alemania negociarán tratado

Panamá y Alemania iniciarán mañana las negociaciones para firmar un tratado de intercambio de información fiscal, que ayudará a ambas naciones a establecer una relación más directa en la administración tributaria.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, dijo que por ser un tratado “sencillo de negociar” –que uno para evitar la doble tributación– se espera que se firme mañana o el martes.

Este acuerdo fiscal es parte de las iniciativas que realiza el Gobierno para cumplir con las exigencias de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y no ser considerado un paraíso fiscal. Panamá ha firmado 12 tratados para evitar las doble tributación y uno de intercambio de información con Estados Unidos (EU). Están pendientes de firma los tratados con Bélgica, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, República Checa e Israel. Alemania y EU no permiten la doble tributación y reconocen a los contribuyentes los impuestos pagados en otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código