Panamá y Costa Rica firmarán TLC con Europa

El Gobierno de Panamá anunció ayer que firmará hoy lunes en la ciudad noruega de Trondheim, junto a su similar de Costa Rica, un tratado de libre comercio con los países de la Asociación Europea de Libre Comercio (Noruega, Islandia, Suiza, Liechtenstein).

El compromiso lo refrendará el ministro panameño de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, en compañía de su par costarricense, Anabel González. “Este acuerdo comercial, en conjunto con el acuerdo de asociación con la Unión Europea (UE), logran cerrar el círculo de trato preferencial con todos los países de Europa, potenciando así las relaciones de Panamá con estos importantes socios comerciales”, dijo Quijano en un comunicado de la cartera de Comercio e Industrias.

La firma se producirá, según la administración del presidente panameño Ricardo Martinelli, luego de un proceso de revisión legal del documento que tomó cinco meses y de cinco rondas de negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código