Panamá, en Silicon Valley

La agencia de Promoción de las Exportaciones en Panamá (Proinvex) expondrá esta semana las oportunidades de negocios y facilidades logísticas que ofrece Panamá a los gigantes de la tecnología que operan en Silicon Valley, California, Estados Unidos.

Desde hoy y hasta el jueves 12, una misión comercial de la Cámara Americana de Comercio e Industrias, con apoyo del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), visitará las sedes de compañías como Hewlett-Packard, Google, Microsoft, Facebook o Cisco, de las que se pretende conocer los modelos de negocio bajo los cuales operan dichas empresas y establecer contactos a fin de motivar inversiones en Panamá y compartir experiencias para promover el desarrollo e innovación en el país.

En el primer trimestre de este año se instalaron en el país ocho nuevas firmas amparadas bajo la ley de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM), aumentando así a 124 las que tienen presencia en el istmo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código