Panamá abre sus fronteras de carne bovina

El Gobierno de Panamá anunció el viernes la apertura de sus fronteras a la carne bovina de Nicaragua, como parte del tratado de libre comercio (TLC) suscrito entre ambas naciones en 2009.

La decisión del Gobierno panameño se hizo pública al término de un encuentro entre el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli y su colega nicaragüense Daniel Ortega en la Casa de los Pueblos, en Managua.

Ambos mandatarios, quienes se reunieron unas dos horas, emitieron una declaración en las que se comprometieron a promover el comercio bilateral a partir de reuniones periódicas de sus ministros de Economía, Industria, Comercio y Agricultura y coordinar acciones para proteger el medio ambiente.

En la declaración de Managua, Ortega y Martinelli destacaron la decisión de sus colegas de Centroamérica de coordinar acciones en temas de seguridad y lucha contra el narcotráfico internacional y el crimen organizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código