Panamá se adhiere a convenio de Nairobi

El país se convierte en el vigésimo cuarto Estado parte del convenio, el cual entró en vigor el 14 de abril de 2015, para mejorar la calidad de los servicios.
Se busca ofrecer un mejor servicio al registro de naves. Se busca ofrecer un mejor servicio al registro de naves.
Se busca ofrecer un mejor servicio al registro de naves.

Panamá depositó el instrumento de adhesión del país al Convenio de Nairobi sobre la remoción de restos de naufragio de 2007, ante el secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), Koji Sekimizu.

Con esto acción, la República de Panamá se convierte en el vigésimo cuarto Estado parte del convenio, el cual entró en vigor el 14 de abril de 2015. La Autoridad Marítima de Panamá informó de que con este paso se reafirma el compromiso de incrementar la calidad de los servicios marítimos del país.

El instrumento legal fue depositado por el embajador de Panamá ante la OMI, Arsenio Domínguez, y este tendrá aplicación para la República de Panamá, a partir del 18 de noviembre de 2015.

Conjuntamente, la República de Panamá presentó la Declaración para incluir su aplicación al mar territorial. Este paso es considerado de vital trascendencia, teniendo presente la gran actividad marítima y portuaria de Panamá, su constante crecimiento, el reconocimiento de proteger al máximo sus vías navegables y el servicio de calidad que se ofrece al mundo, añade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código