Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Nuevas inversiones

Panamá apunta a Lisboa

El país busca ampliar sus relaciones con Portugal en el área de acuerdos para evitar la doble imposición y prevención de evasión fiscal.
Promocionarán la Zona Libre de Colón en Portugal.LA Promocionarán la Zona Libre de Colón en Portugal.LA
Promocionarán la Zona Libre de Colón en Portugal.LA Archivo

Las bondades para invertir en el país serán promocionadas mañana en el “Panamá Invest”, que se llevará a cabo en Lisboa, Portugal.

El encuentro empresarial contará con la participación de diversos representantes del Gobierno panameño, quienes expondrán y resaltarán las oportunidades de invertir en el país y las proyecciones económicas, manifestó Melitón Arrocha, ministro de Comercio.

Panamá busca ampliar sus relaciones con Portugal, no solamente en el área de acuerdos para evitar la doble imposición y prevención de evasión fiscal, sino también contribuir al intercambio comercial que ya ha dado sus primeros pasos con empresas que han realizado visitas a través de delegaciones comerciales portuguesas, dijo Arrocha.

Compañías como Scale y Resom son algunas de las que han mostrado gran interés en iniciar operaciones en Panamá a través de los productos y servicios que estas ofrecen, aumentando la empleomanía directa dentro del país.

Arrocha destacó que en esta oportunidad se ha identificado la ciudad de Lisboa, considerando que es una de las más importantes de la región en la exportación de productos tales como tecnología, telecomunicaciones, turismo y remodelación de buques, entre otros.

“Con esta gira se busca además promocionar nuestros regímenes de zonas francas, especialmente las oportunidades que pudiera brindarle la Zona Libre de Colón, como punto de entrada o vitrina comercial de sus productos a los países de América”, dijo el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código