Panamá tendrá conexión con Turquía

Una semana después de que la aerolínea Emirates Airlines confirmara que establecerá un vuelo directo de 17 horas entre Dubái y Panamá en febrero de 2016, la compañía Turkish Airlines informó ayer que el otro año también llegará al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

A diferencia de Emirates Airlines, Turkish Airlines realizará una escala en Bogotá, Colombia, antes de llegar a Panamá.

El vuelo de Estambul a Tocumen tomará 13 horas y la aerolínea iniciará con tres vuelos semanales y utilizará una aeronave 777-300ER con una capacidad de 349 personas.

Jennifer Champsaur, subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), indicó que por el momento no se ha firmado ningún acuerdo de mercadeo con Emirates Airlines ni con Turkish Airlines, pero no descartó que las empresas lo soliciten antes de iniciar operaciones. En los últimos años la ATP ha entregado 500 mil dólares por cada frecuencia a las aerolíneas de trayecto largo para cubrir parte del riesgo de abrir una frecuencia a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código