Panamá, en evento turístico español

Por primera vez Panamá participará en un evento turístico de España llamado Euroal 2012 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos de ese país.

La próxima edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura, Euroal 2012 se realizará del 17 al 19 de mayo próximo.

Según informa el diario Caribbean News Digital, en la actividad participará una delegación de la Autoridad de Turismo de Panamá y empresarios del sector.

Panamá como país tendrá un stand de diseño institucional en la feria y contará con una delegación de empresas turoperadoras, agencias de viajes y hoteleras que buscarán establecer contacto comercial con los operadores emisores durante las dos jornadas de la rueda de negocios del evento, indicó la Autoridad de Turismo de Panamá en un mensaje a los organizadores de Europal 2012, según el diario.

Además de los centros comerciales, su conectividad logística y la vía interoceánica, este país ha comenzado a mostrar al mundo que es un gigante en biodiversidad, tierras altas y playas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código