Panamá se interesa por ampliar frecuencias aéreas con Canadá

El jefe de la diplomacia panameña propuso en el encuentro la revisión del Acuerdo de Transporte Aéreo bilateral.

El Gobierno de Panamá expresó ayer a su similar de Canadá el interés en la ampliación de frecuencias aéreas entre los dos países, informó la Cancillería panameña.

El tema fue abordado durante una reunión en la ciudad de Panamá entre el ministro panameño de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, y la ministra de Estado de Canadá, Diane Ablonczy, para ampliar las relaciones bilaterales.

El canciller panameño destacó que el aeropuerto de Río Hato será inaugurado pronto y aseguró que sería un magnífico inicio para incrementar el flujo turístico a través de vuelos de líneas aéreas canadienses.

El jefe de la diplomacia panameña propuso en el encuentro la revisión del Acuerdo de Transporte Aéreo bilateral, así como la agilización de los trámites para el otorgamiento de visas a nacionales panameños.

Propuso incluso que se considere la supresión de visas en general, o al menos como primer paso a diplomáticos panameños, en referencia al principio de reciprocidad.

La ministra canadiense mencionó por su parte el interés que su país comparte con Panamá de ser miembro de la Alianza del Pacífico, mecanismo en el cual los dos países tienen la calidad de observadores.

Destacó la presencia que tendrá Canadá en el próximo encuentro de la Alianza del Pacífico el 23 de mayo en la ciudad colombiana de Cali, donde aspira a lograr la membresía plena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código