Panamá participa en feria de congresos

Este año se han realizado más de 60 eventos internacionales en el país, entre estos la cumbre iberoamericana de presidentes.
Cortesía. Cortesía.
Cortesía.

Unas 10 compañías panameñas participaron en la edición de la feria especializada en congresos y convenciones Eibtm, que se realizó en Barcelona, España.

También estuvieron presentes los directivos del recién creado bureau de convenciones de Panamá, que tiene como objetivo atraer grandes eventos al país.

Santiago González Cabano, director para Latinoamérica de International Congress and Convention Association (Icca), insistió en la idea de que un país que busque ser un centro de congresos internacionales debe reunir aspectos como buena conectividad, suficientes hoteles, seguridad y servicios profesionales de calidad.

De acuerdo con el ranking de Icca, Panamá ocupa la posición número 11 en Latinoamérica como destino para realizar conferencias internacionales. Este año Panamá ha sido sede de eventos como la cumbre iberoamericana de presidentes y el congreso de la lengua española.

El país se adjudicó la sede del congreso mundial de pediatría para 2019, que reunirá a 15 mil especialistas por tres días.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código