Panamá participará en feria de Londres

Durante la feria se realizará la quinta cumbre de ministros que pertenecen a la Organización Mundial de Turismo.

Panamá participará en el World Travel Market (WTM) que se realizará en Londres, Reino Unido, del 7 al 10 de noviembre.

Esta feria es la segunda más importante dentro de la industria del turismo, solo superada por la Imex que se realiza en Frankfurt, Alemania.

Pierre Cruz, gerente de ventas internacionales del hotel El Panamá, señaló que habrá buenas oportunidades de mercadear el destino “Panamá” con los grandes operadores europeos que frecuentemente asisten al evento.

Indicó que el mayor interés para el mercado panameño son los mayoristas que realizan vuelos chárter desde Inglaterra y Finlandia.

Durante la feria se realizará la quinta cumbre de ministros que pertenecen a la Organización Mundial de Turismo. Este año el tema de la cumbre de ministros será “Cómo puede prosperar el turismo tras la recesión mundial”, y en ella se espera que se discutan medidas que el sector debe tener en cuenta para consolidar la recuperación.

Los nuevos sistema de reservas, así como la importancia de los nuevos mercados emergentes serán algunos de los temas que abordarán los ministros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código