Panamá se perfila como centro de arbitraje

Panamá busca darle forma a la idea de convertirse en el próximo centro de conciliación y arbitraje para Latinoamérica.

Mañana y el jueves expertos en arbitraje internacional participarán en un seminario organizado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá (Cecap), sobre la nueva ley de arbitraje comercial nacional e internacional de Panamá.

En un comunicado del Cecap se destaca que esta nueva ley regula el arbitraje comercial nacional e internacional, con la finalidad de adecuar la legislación panameña a normas estándares internacionales en la materia y competir con las importantes capitales del mundo.

El Cecap realizará un encuentro para dar a conocer las bondades de la nueva ley dirigido a todos los actores de la administración de justicia privada, abogados, asesores de empresas, árbitros, así como expertos en comercio internacional.

También se trata de promover a Panamá como sede de arbitrajes internacionales, donde las empresas y compañías puedan resolver las diferencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código