Panamá estará presente en 24 ferias

Temas:

Panamá se vende como un destino para congresos. Tomada de internet Panamá se vende como un destino para congresos. Tomada de internet
Panamá se vende como un destino para congresos. Tomada de internet

El próximo año Panamá estará presente en 24 ferias de turismo internacional, de las cuales nueve serán en Centroamérica y Sudamérica, y seis en Estados Unidos y Canadá.

También está confirmada la participación en siete eventos en Europa, entre los cuales destaca la Fitur en Madrid, España, además de dos eventos en Asia.

Ernesto Orillac, presidente de la Asociación Panameña de Operadores de Turismo (Apotur), indicó que es importante seleccionar con cuidado las ferias donde estará presente el país.

Igualmente, señaló que es importante que en las delegaciones estén presentes las empresas que generan flujo de visitantes al país.

En los últimos años Panamá se ha promocionado como un destino para el turismo de incentivos y de congresos de convenciones, segmentos que tienen el potencial de mejorar los niveles de ocupación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código