Panamá, presente en foro de competencia

Se busca crear espacios de consulta y deliberación que permitan la adopción de mejores prácticas y que se propicie la investigación de carteles.
Óscar García Cardoze Óscar García Cardoze
Óscar García Cardoze Archivo

Más de 100 representantes de las distintas autoridades de competencia participarán en el Foro Mundial de Competencia, organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que se realizará este 29 y 30 de octubre en París, Francia.

En el acto inaugural participarán Ángel Gurría, secretario general de la OCDE, y Guy Ryder, director general de la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

Por Panamá, la delegación de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) está liderada por el administrador general de esa institución, Óscar García Cardoze, y Jovany Morales, jefe de Análisis de Mercado de la Dirección Nacional de Libre Competencia (DNLC), informó la entidad.

Según la OCDE, este foro lo que busca es crear espacios de consulta y deliberación que permitan la adopción de mejores prácticas, que haya un reforzamiento de las autoridades encargadas de competencia, que se propicie la investigación de carteles y la revisión de fusiones internacionales, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código