Genética

Panamá, puente de la ganadería mundial

Más de 35 países del mundo están participando en Panamá del XVI Congreso Mundial Brahman, el evento ganadero del año.

Posicionar a Panamá como una plataforma genética mundial será uno de los objetivos del XVI Congreso Mundial Brahman 2012.

Durante seis días los empresarios más importantes de la ganadería mundial se reunirán en el centro de convenciones Atlapa para conocer los últimos avances en mejoramiento genético, nutrición animal e inseminación artificial.

Los hermanos Bill y Bob Hudgins, de Texas, Estados Unidos; Eduardo Biagi, presidente de la Asociación Brasileña de Productores de Cebú y uno de los ganaderos más importantes de su país, quien posee más de 20 mil reses; y el expresidente de Colombia y ganadero Álvaro Uribe serán algunos de los que estarán participando de este encuentro ganadero.

Científicos y ganaderos de más de 30 países entre ellos Brasil, Colombia, Paraguay, Chile, Venezuela, México, Estados Unidos, Argentina, Australia, Canadá, India, Puerto Rico, República Dominicana, Sudáfrica y Centroamérica participarán del Congreso hasta el próximo sábado 7 de julio.

Día de campo, charlas científicas, exhibición ganadera y una subasta de 35 ejemplares destacan en la agenda del evento mundial. La subasta se tiene programada para el viernes a las 7:00 p.m. La puja y repuja empezará desde los 2 mil dólares en adelante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código