Panamá será sede de feria de productos españoles

Panamá será sede el próximo 30 de octubre de la I Expo de Alimentos que España realiza en América Central, en la cual 17 empresas españolas exhibirán una amplia gama de productos que comercializan, como quesos, jamones y embutidos, entre otros.

La actividad es organizada por el Instituto Español de Comercio Exterior, las Cámaras de Comercio de España y la Oficina Económica y Comercial de la embajada del país europeo en Panamá, indica un comunicado de la legación diplomática.

La exhibición, que será inaugurada por el embajador de España en Panamá, Jesús Silva Fernández, se celebrará en un céntrico hotel de la capital.

El evento es dirigido a profesionales del sector en Centroamérica y Venezuela, con el objetivo de crear un lugar de encuentro para los operadores especializados en el sector agroalimentario, así como de promoción de la oferta gastronómica española. Además de quesos, jamones y embutidos, se exhibirán conservas vegetales y de pescado, aceite de oliva y vinagres, aceitunas, patés, especialidades de Navidad (turrón, mazapán), chocolates y bombones, entre otros.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código