AVIACIÓN

Panamá suma nuevas conexiones aéreas

Copa Airlines y AirPanamá compiten en la ruta hacia la ciudad de David y en los vuelos que viajan a Colombia y Costa Rica.

Temas:

AirPanamá comenzó a operar el vuelo hacia la ciudad de Cartagena, Colombia. AirPanamá comenzó a operar el vuelo hacia la ciudad de Cartagena, Colombia.
AirPanamá comenzó a operar el vuelo hacia la ciudad de Cartagena, Colombia. Eric Batista

Las aerolíneas que operan en el país continúan sumando nuevas conexiones aéreas.

Copa Airlines comenzó a operar los vuelos hacia la ciudad de Rosario, en Argentina, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, siendo esta la tercera ciudad en el país sureño que estará conectada con el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Copa ya ofrece vuelos directos hacia Buenos Aires y Córdoba. El año pasado ingresaron a Panamá 68 mil turistas argentinos, siendo este país el sexto mayor generador de visitantes para el mercado panameño.

Además de buscar el turismo de playa, un porcentaje de los turistas argentinos que llegan a Panamá lo hacen para abordar el crucero que todos los viernes sale en un recorrido de siete días por el Caribe desde el home port ubicado en la ciudad de Colón.

Otra aerolínea que añadió nuevas frecuencias desde y hacia el país, fue AirPanamá, que ahora ofrece vuelos hacia la ciudad histórica de Cartagena en Colombia. La empresa también comenzó a operar su vuelo directo desde la ciudad de San José, Costa Rica, hacia Isla Colón, ubicada en la provincia de Bocas del Toro, y uno de los principales atractivos turísticos del país.

A diferencia de Copa Airlines, que mantiene su centro de conexiones en Tocumen, AirPanamá lo hace desde la terminal Marcos A. Gelabert, ubicada en Albrook, desde donde ofrece conexiones hacia los archipiélagos de Las Perlas y San Blas, dos destinos de playa con trayectoria internacional.

Copa Airlines y AirPanamá compiten en el mercado local en los vuelos hacia la provincia de Chiriquí y por los pasajeros que viajan a Colombia y Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código