Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Panameños podrían planificar su boda en línea

Una página web colombiana que ofrece “simplificar los procesos de un matrimonio y ayudar a ahorrar tiempo y dinero” a las novias trabajadoras busca expandirse a otros países de Latinoamérica como Chile, Argentina, Panamá y México.

www.bodaplanes.com espera que el cuento de hadas que para muchas parejas representa ir al altar no se convierta en una pesadilla que transforme a la “princesa” en una novia neurótica mientras ultima cada detalle, según explicó a Colombia.inn su creador, Daniel Ortiz.

Este emprendimiento, que nació hace dos años, funciona como un “supermercado” online de productos y servicios necesarios para el feliz enlace, entre los que figuran invitaciones, lugar de la fiesta, anillos, comida, tratamientos de belleza y hasta la elección y entrega de los regalos, entre otros.

Al registrarse en el portal, la novia “puede acceder a herramientas gratuitas para crear su lista de regalos de entre un abanico que incluye más de 10 mil artículos de tiendas en Estados Unidos”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código