Panasonic y Fujitsu crearán empresa

Los gigantes japoneses de la electrónica Panasonic y Fujitsu crearán una empresa conjunta para desarrollar chips semiconductores de última generación destinados a teléfonos móviles o electrodomésticos, según publican los medios nipones.

Ambas compañías anunciaron el pasado febrero el inicio de las negociaciones para la creación de la empresa conjunta, y han fijado ya el próximo otoño como fecha para establecer la nueva entidad, según recoge el diario Nikkei.

La empresa conjunta contará con un capital de 488 millones de dólares, de los cuales Fujitsu aportará el 40%, Panasonic el 20% y el Banco de Desarrollo de Japón el 40% restante, señaló el citado medio. Ambas empresas aportarán además 3 mil empleados a la entidad conjunta, la mayoría de ellos procedentes de Fujitsu, y transferirán a ella sus derechos de propiedad intelectual relacionados con el desarrollo de chips.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código