Panduit invertirá $35 millones en Costa Rica

La transnacional productora de componentes electrónicos Panduit inauguró ayer la ampliación de su planta de producción en Costa Rica, con una inversión total de 35 millones de dólares.

La nueva inversión fue inaugurada con la presencia de la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, y la ministra de Comercio Exterior Anabel González, quienes destacaron que la expansión de Panduit representará 500 nuevos empleos para el país.

El gerente de Panduit, John Caveney, aseguró que la empresa reconoce con esta inversión el esfuerzo que ha realizado Costa Rica por educar a su gente, y destacó la afinidad que siente la empresa por el país.

“Como empresa, nos aliamos a los países en los que tenemos nuestras instalaciones, no solo generando fuentes de trabajo y beneficios para la comunidad, sino ampliando el rango de nuestro compromiso a su medio ambiente” , afirmó Caveney. El Gobierno costarricense se ha propuesto como meta captar 9 mil millones de dólares en inversión para el 2014, mientras que este año la meta está fijada en mil 950 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código