Parmalat se disculpa tras acusación de Hugo Chávez

La multinacional de lácteos Parmalat se disculpó ayer con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien acusó a la empresa de acaparar leche y, según el mandatario, pretendió con su respuesta “ridiculizar al Gobierno” venezolano.

En un comunicado dirigido a Chávez y publicado en los matutinos del país, la empresa, una de las principales abastecedoras de las redes estatales y privadas venezolanas de alimentos, dijo que le ofrecía sus “más sinceras disculpas” y su compromiso “con la seguridad agroalimentaria del país”.

“Nos dirigimos respetuosamente a usted en ocasión de ofrecer nuestras más sinceras excusas por no haber logrado nuestro objetivo como empresa de transmitir adecuadamente” la versión de lo ocurrido, señaló Parmalat en el comunicado difundido ayer.

“Bajo ningún concepto pretendimos desvirtuar el esfuerzo que hace su honorable gobierno y demás organismos públicos en pro del abastecimiento de alimentos (...); lamentamos el malestar generado por nuestro comunicado y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a usted y al gobierno que preside”, añadió.

Chávez censuró el domingo que Parmalat negara un día antes a través de un comunicado el acaparamiento de cientos de toneladas de lácteos hallados el jueves y viernes en bodegas y vehículos de la empresa y tildara de “extraño” que se optara por la requisación.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código