ARGENTINA

Paro golpea a YPF

La petrolera informó el sábado que la huelga afecta a 55 equipos de perforación y al 40% de la producción diaria de la compañía.
YPF es la mayor empresa de energía del país.BLOOMBERG YPF es la mayor empresa de energía del país.BLOOMBERG
YPF es la mayor empresa de energía del país.BLOOMBERG

Los sindicatos de petróleo de las provincias patagónicas de Chubut y Santa Cruz en Argentina iniciaron un paro desde la madrugada del sábado en los yacimientos de la petrolera estatal YPF en protesta por la baja en la actividad, informó el gremio en su página web.

El sindicato informó que el paro afectará a los yacimientos de YPF en las provincias patagónicas de Chubut y Santa Cruz. No indicaron cuándo finalizará.

YPF, la mayor empresa de energía del país, informó el sábado que el paro afecta a 55 equipos de perforación y al 40% de la producción diaria de YPF. Según la petrolera, las provincias de Chubut y Santa Cruz perderán más de 1 millón de dólares por día, en concepto de regalías e impuestos.

“YPF expresa su rechazo a las medidas adoptadas por los sindicatos de Petróleo y Gas Privado de Chubut y Santa Cruzy de Personal Jerárquico y Profesional de Petróleo y Gas Privado de Patagonia Austral, que rompen el marco del diálogo (...) además de desconocer la conciliación obligatoria dictada ayer por el Ministerio de Trabajo”, dijo la empresa en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código