Partidarios de salida de Gran Bretaña toman fuerza

La campaña para sacar al Reino Unido de la Unión Europea cuenta con una ventaja de tres puntos sobre la opción de permanecer en el bloque, dijo la encuestadora TNS, marcando la primera vez que los partidarios del brexit toman la delantera desde febrero.

Un 41% de los encuestados quieren que Reino Unido salga de la Unión Europea, 5 puntos porcentuales más que en una encuesta del 3 de mayo, mientras que el porcentaje de los que quieren permanecer bajó un punto, a un 38%.

“Esta encuesta sugiere que estamos viendo movimiento de votantes indecisos hacia la opción de salir (de la Unión Europea), aunque tendremos que esperar al siguiente sondeo para ver si esta es una tendencia o una variación aleatoria”, dijo Luke Taylor, responsable de actitudes políticas y sociales en TNS UK. Aunque esta encuesta marca la primera desde febrero, la carrera sigue muy reñida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código