Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Telecomunicaciones

PayPal busca crecer en nuevas alianzas

El acuerdo con América Móvil comprende la creación de billeteras digitales para los 140 millones de clientes de Tel Cel y Claro.
La firma se separó de EBay en julio y ahora considera asociaciones clave con compañías de telefonía. La firma se separó de EBay en julio y ahora considera asociaciones clave con compañías de telefonía.
La firma se separó de EBay en julio y ahora considera asociaciones clave con compañías de telefonía.

PayPal Holdings Inc. formó nuevas asociaciones de billetera móvil con los gigantes de telecomunicaciones Vodafone Group Plc en Europa y América Móvil SAB en América Latina, lo que destaca una estrategia de crecimiento clave para la compañía de pagos digitales luego de su separación del mercado online EBay Inc.

El máximo responsable ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, busca nuevos clientes entre los 454 millones de usuarios de Vodafone y los 286 millones de abonados de América Móvil.

Está previsto que Schulman anuncie las asociaciones en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona, España, para destacar la expansión de PayPal de botón para pagar cosas en sitios web a plataforma de billetera móvil que permite a los usuarios enviar dinero al exterior y hacer pagos en comercios mediante sus teléfonos inteligentes.

“Llevamos a todo el mundo nuestra plataforma de innovación y asociación con algunas de las más importantes compañías móviles”, dijo Schulman en una entrevista. “Ya puede observarse la concreción de la idea de que PayPal sea el socio preferido que ayuda a comerciantes y consumidores a hacer transacciones y trasladar dinero en el mundo del comercio digital”.

Cuando PayPal formaba parte de EBay, ingresaba a nuevos mercados junto con el mercado online y se fue haciendo conocido conforme crecía la cantidad de compradores y comerciantes que compraban y vendía productos a través del bazar online. PayPlay se separó de EBay en julio y ahora considera asociaciones clave con compañías de telefonía móvil. PayPal proporciona una plataforma para las billeteras digitales de las compañías, lo que genera nuevas fuentes de ingresos por transacciones y la posibilidad de nuevos titulares de cuentas PayPal.

La firma tenía 179 millones de usuarios activos a fines de 2015, en su mayor parte en Estados Unidos y Europa.

La asociación con Vodafone permitirá a los clientes europeos de PayPal usar teléfonos inteligentes Android para hacer pagos sin contacto en terminales Visa, sistema que comenzaría en España para expandirse en el transcurso del año a otros mercados. El acuerdo con América Móvil comprende la creación de billeteras digitales para los 140 millones de clientes Tel Cel y Claro de la compañía en México y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código