Peña Nieto respaldará incorporación de Honduras

BLOOMBERG/Chris Ratcliffe. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe.
BLOOMBERG/Chris Ratcliffe.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se comprometió apoyar a Honduras para que se incorpore a la iniciativa de la Alianza del Pacífico, en una declaración que firmó con su homólogo hondureño, Juan Orlando Hernández.

Peña Nieto realizó una visita oficial de cinco horas a Honduras para hablar con Hernández sobre cooperación en materia de combate al crimen organizado, protección a los migrantes y turismo. En la declaración que firmaron reconocieron la iniciativa de la Alianza del Pacífico como una plataforma de integración comercial incluyente que contribuye al crecimiento económico y al desarrollo social en la región.

México apoyará la incorporación de Honduras como miembro pleno a esta iniciativa, una vez concluyan las negociaciones comerciales con los países integrantes de la misma, agregó el documento.

También acordaron formular un plan de acción en los próximos tres meses para promover inversiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código