Permitirán a particulares anunciarse en directorio

Los cubanos que realizan trabajos por cuenta propia podrán incluir anuncios publicitarios de sus ofertas de servicios en el directorio telefónico estatal, informó la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

La jefa del Grupo del Directorio Telefónico de esa empresa estatal, Patricia Soler, advirtió del poco tiempo disponible para insertar los nuevos anuncios porque la edición del año 2012 tiene su cierre previsto para el próximo 23 de diciembre, en declaraciones citadas por la agencia estatal Prensa Latina.

Según datos oficiales, son más de 346 mil los cubanos que ejercen actualmente el trabajo por cuenta propia (particular), cuya ampliación fue autorizada por el gobierno del presidente Raúl Castro en octubre del año pasado como parte de un plan de ajustes para “actualizar” el modelo económico socialista en la isla.

Soler indicó que los interesados en anunciarse abonarán por la inscripción diez pesos cubanos convertibles (equivalentes a 0.90 dólar al cambio oficial), previa firma de un contrato con la Etecsa.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código