Perú consolida su desarrollo económico

El Gobierno peruano logró consolidar su desarrollo económico, a días de cumplirse 100 días de gestión del presidente Ollanta Humala, para la inclusión social y el combate a la pobreza, informó el jefe del Consejo de Ministros peruano, Salomón Lerner.

“Este ha sido el mensaje fundamental de estos 90 días de que habrá crecimiento económico dentro de las reglas del juego de un mercado que hay que ir perfeccionando, que se va complementar con la tarea fundamental de inclusión social”, señaló.

El objetivo del Gobierno peruano en los meses siguientes es garantizar, mediante la implementación de políticas de estímulos y mayor competitividad, un crecimiento económico de 6% anual durante los próximos años, el cual alcanzó el 8.78% el año pasado.

Lerner precisó que como parte de esta política, el presidente Humala y sus ministros han buscado un acercamiento con inversionistas y con trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código