Perú define mayor inversión en transporte

El Gobierno peruano invertirá cerca de 20 mil millones de dólares en transporte y comunicaciones hasta 2016 con el objetivo de reducir la brecha de infraestructura en el país, anunció el ministro de Transporte y Comunicaciones, Carlos Paredes.

El ministro citado por la agencia oficial Andina, explicó que Perú tiene “el reto de cerrar la brecha en infraestructura, estimada en 80 mil millones de dólares y por eso el Ministerio de Transportes y Comunicaciones se ha propuesto impulsar proyectos de infraestructura hidrovial, aeroportuaria, portuaria y de comunicaciones”. Explicó que de los 80 mil millones de dólares, cerca de la mitad corresponde al sector transporte y comunicaciones “con el cual el reto del Gobierno es mayor”. Paredes señaló que entre los proyectos más importantes a ejecutarse próximamente está la Red Dorsal de Fibra Óptica, la Red del Metro de Lima y el asfaltado de la Red Vial Nacional. Indicó que la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero, región Cusco (sureste) y otros proyectos encargados a la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), permitirán reducir la brecha de infraestructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código