Perú destaca inversión española

El ministro de Economía de Perú, Luis Miguel Castilla, inauguró en Lima el Foro sobre Responsabilidad Social y Desarrollo Visiones 2013, en el que destacó el papel de la inversión española como uno de los motores del crecimiento de su país.

Castilla resumió la “historia de éxito” de Perú, que alcanzó un crecimiento del producto interno bruto de 6.3% en 2012, en haber aplicado políticas económicas prudentes, aumentos sostenidos de la productividad y haber promovido la integración comercial.

En ese sentido, “las empresas españolas han ayudado en ese proceso de crecimiento”, dijo Castilla, y resaltó que España es el primer país inversor en Perú, especialmente en los sectores de telecomunicaciones, energía e hidrocarburos. El titular de Economía y Finanzas destacó la necesidad de invertir en educación, salud y nutrición, temas que el Gobierno ha destinado para sus principales programas sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código