Perú invertirá 12 mil millones de dólares

El Gobierno peruano dispone un presupuesto de inversiones para proyectos de desarrollo por 12 mil 680 millones de dólares en 2015, superando en 12.4% al programado para este año, anunció el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.

Según el titular, alrededor del 60% del total de esta partida presupuestal estará destinado a la ejecución de proyectos de desarrollo en las localidades del interior.

Castilla aseguró que más de la mitad de ese recurso financiero se concentrará en intervenciones en los 10 departamentos más pobres de este país andino.

El anuncio sobre la partida de inversiones para proyectos de desarrollo en Perú se dio durante la sustentación del Presupuesto Público del Año Fiscal 2015 ante el Congreso de la República, cuyo monto quedó establecido en 46 mil 319 millones de dólares.

Castilla reiteró que el gobierno del presidente Ollanta Humala le da prioridad a los programas de inclusión social y como muestra de esta meta prioriza recursos para saneamiento rural, proyectos agrarios de riego, transportes y telecomunicaciones, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código