Perú invierte $9 mil millones en proyectos

El 42% de las obras son supervisadas por el Ejecutivo. El 42% de las obras son supervisadas por el Ejecutivo.
El 42% de las obras son supervisadas por el Ejecutivo.

El Gobierno peruano declaró viables proyectos de inversión pública por 9 mil 420 millones de dólares del 1 de enero hasta el pasado 25 de junio.

El 47% de estos proyectos de desarrollo, equivalentes a unos $4 mil 407 millones, se ejecutan bajo control y supervisión de los gobiernos municipales. En tanto las obras centralizadas por el Gobierno representan el 42%, unos $4 mil millones. El informe del citado ministerio también dio cuenta de que las autoridades regionales obtuvieron proyectos de inversión pública viables por un total de mil millones de dólares, correspondiente al 11% del total. Perú ha intensificado la ejecución de obras de infraestructura pública con la finalidad de impulsar el desarrollo. Entre las más emblemáticas se encuentran la Línea 2 del Metro de Lima y el Gasoducto del Sur Peruano, estas dos se concretarán con la participación de inversión pública y privada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código