Perú lanza guía para inversionistas

El Gobierno peruano presentó en Lima la Guía de Negocios e Inversión en Gas y Petróleo en el Perú 2016/17, cuyo objetivo es facilitar a los inversores la toma de decisiones.

El documento, elaborado por la Cancillería de Perú, la empresa estatal Perúpetro y la consultora EY, incluye información sobre la cuencas hidrocarburíferas no exploradas, tanto en la costa como en la amazonia del país, crecimiento de la economía y proyectos en infraestructura de gas natural que pueden desarrollarse en el corto plazo.

La guía, en inglés y distribuida por las embajadas y consulados de Perú, facilita a los inversionistas interesados a que tomen decisiones fundamentadas para el desarrollo de proyectos a través de toda la cadena de valor, exploración, explotación, transporte y distribución nacional.

También menciona aspectos básicos del país, como su geografía, cifras de producción y estructura política, la economía y su potencial, futuras tendencias, requisitos legales, fiscales y cifras sobre el sector de hidrocarburos.

En 2015 solo en uno de cuatro pozos exploratorios se descubrió hidrocarburos. La petrolera hispano-árabe Cepsa inició la producción comercial el pasado diciembre en el lote 131, en la región (centro este) Ucayali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código