Encuentro Asia-Pacífico

Perú mira hacia países asiáticos

Los 21 países miembros de APEC son responsables de la mitad del comercio mundial y representan el 60% del producto bruto interno del mundo.

El presidente de Perú, Ollanta Humala, afirmó que la región Asia Pacífico es “el área del futuro” durante su discurso de inauguración del III Consejo Consultivo Empresarial (ABAC) del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

La relación de Asia con América Latina es una relación que hoy tiene grandes oportunidades y eso es a lo que en nuestro gobierno nos vamos a abocar, afirmó Humala.

El ABAC reúne en Lima a más de 250 grandes empresarios de esta región y tiene como objetivo preparar recomendaciones y propuestas que serán entregadas a los líderes políticos de APEC durante el encuentro que estos mantendrán el 12 y 13 de noviembre en la ciudad estadounidense de Honolulu.

Humala aprovechó la ocasión para invitar a los empresarios a realizar inversiones en Perú que generen tecnología, algo que en su opinión es fundamental para que su país deje de basar su crecimiento en la explotación de recursos naturales que no generan desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código