Perú prepara una emisión de bonos al exterior

El Gobierno de Perú prepara una emisión de bonos por valor de mil 250 millones de dólares en el mercado externo para financiar de manera anticipada los requerimientos del ejercicio fiscal del año 2016.

Tres decretos supremos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicados en el diario oficial El Peruano establecieron las condiciones para la emisión y colocación de bonos y para la contratación de dos estudios de abogados que asesorarán al Ejecutivo peruano durante el proceso.

La emisión se realizará con una o más colocaciones de bonos globales a través del mecanismo de bookbuilding, sistema de venta de valores mobiliarios por oferta pública que fija un precio máximo y un precio mínimo para las órdenes de compra de los inversores.

El vencimiento de los bonos se determinará cuando se inicie el proceso de bookbuilding y el pago de cupón será semestral con base de entre 30 y 360 días, o en la periodicidad y base que determinen los usos del mercado en el que se realice cada colocación”. Las instituciones encargadas de colocar los bonos serán J.P. Morgan y Citigroup Global Markets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código