campo eólico

Pescadores piden frenar campo eólico

Temas:

Empresas de pesca comercial, grupos comerciales y comunidades portuarias de cuatro estados pidieron a la corte que impida que el gobierno federal subaste el derecho de construir un enorme campo eólico en el Océano Atlántico, entre Nueva York y New Jersey.

La petición, presentada en una corte federal en Washington, D.C., indica que el plan para construir hasta 194 turbinas en una zona de 329 kilómetros cuadrados afectaría a los pescadores que navegan por el área.

Los grupos quieren retrasar los planes que tiene la Oficina de Administración de Energía Oceánica para realizar la transacción de arrendamiento el 15 de septiembre.

AP obtuvo una copia de la moción antes de ser presentada. “La BOEM debe realizar el análisis apropiado antes de arrendar oficialmente las áreas a empresas que quieren construir en el lugar, debido a la importancia de esta zona pesquera”, dijo James Gutowski, presidente del Fondo para la Supervivencia del Sector Pesquero, principal demandante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código