PetroChina registra menos beneficios

El gigante petrolero chino PetroChina anunció que sus beneficios netos cayeron un 13.3% en 2012 en comparación con el año anterior, para situarse en 18 mil 380 millones de dólares, mientras que su producción anual de petróleo crudo creció un 3.4%.

En un comunicado publicado en su página web, PetroChina atribuyó la caída de los beneficios netos a los controles de los precios del petróleo impuestos por el Estado en el mercado interno y al precio de importación del gas natural, que a menudo es más alto que el precio de venta en el país.

Los ingresos por negocios de la compañía subieron un 9.6% interanual en 2012. Por otra parte, la producción de petróleo crudo de PetroChina aumentó un 3.4% interanual, para situarse en 916.5 millones de barriles, mientras que su producción de gas natural llegó a 2.56 mil millones de pies cúbicos o una subida del 6.8%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código