corrupción

Petrobras, un caso de estudio

Más de una decena de compañías están involucradas en una red de sobornos para conseguir contratos con la empresa estatal brasileña.
La compañía petrolera ha perdido 330 mil millones de dólares desde que se conocieron los sobornos. La compañía petrolera ha perdido 330 mil millones de dólares desde que se conocieron los sobornos.
La compañía petrolera ha perdido 330 mil millones de dólares desde que se conocieron los sobornos.

Inversores, administradores y reguladores deberían reconsiderar el modelo de negocios que llevó a la petrolera estatal brasileña Petrobras a perder cientos de miles de millones de dólares en valor de mercado en casi seis años, dijo la asociación de accionistas minoritarios Amec.

Amec afirmó que Petrobras necesita de un cambio radical en su administración, que al mismo tiempo respete el estatus del gobierno federal de Brasil como su accionista mayoritario.

El grupo agregó que una investigación de corrupción de Petrobras, que provocó un derrumbe de un 60% de sus acciones desde septiembre pasado, debería realizarse en forma meticulosa e independiente.

Los inversores de Petrobras podrían haber perdido hasta 330 mil millones de dólares debido a un escándalo de corrupción e intromisión gubernamental indeseada, calculó Amec.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código