Petrobras desaprueba venta de activos

La petrolera estatal brasileña Petrobras decidió desaprobar la venta de activos en Argentina a partir de la actual oferta, pero mantiene vigente su programa de desinversiones.

“En referencia a los esclarecimientos divulgados anteriormente sobre la venta de sus activos en Argentina, Petrobras informa que su dirección ejecutiva evaluó el resultado de las negociaciones de estos activos y decidió no aprobar la operación de venta a partir de las propuestas obtenidas”, señaló la estatal en un comunicado.

Según el texto, Petrobras “esclarece que esta decisión no altera su programa de desinversiones, conforme a lo previsto en su Plan de Negocios y Gestión 2013-2017”.

No obstante, la presidenta de la petrolera, María das Graas Foster, afirmó que la compañía pretende continuar operando en Argentina, a pesar de barajar la venta de parte de sus activos en ese país.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código