Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Petrobras modernizará plantas de tratamiento

La petrolera estatal brasileña Petrobras invertirá 4 mil 500 millones de dólares en 2012, para la modernización de sus refinerías y estar en condiciones de mejorar la calidad de los combustibles que produce dijo la firma.

Petrobras deberá ampliar la distribución de diesel con bajo nivel de azufre, el S-50, con lo que la compañía instalará nuevas unidades de tratamiento en los próximos meses en las refinerías de Capuava (Sao Paulo), Landulpho Alves (Bahía) y Presidente Getúlio Vargas (Paraná).

Según la petrolera, las inversiones producirán un aumento en el beneficio de las refinerías, al ampliar la utilización del petróleo y su conversión en combustibles. Petrobras estima ampliar un 56% el tratamiento de azufre y un 18% el de residuos con estas inversiones. La petrolera estatal brasileña informó que el uso del dieses S-50 en los nuevos motores de camiones (ya adaptados al combustible) resultará en una reducción de por lo menos el 80% de la emisión de material contaminante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código