Petrobras negocia alza en los combustibles

Petrobras aún discute con el Gobierno brasileño respecto a un alza en los precios de los combustibles, una medida que según la empresa es necesaria para aliviar su caja y viabilizar su plan de negocios, dijo ayer la presidenta de la petrolera estatal, Maria das Graças Foster.

No obstante, comentó que el porcentaje de alza y la cifra de reajuste todavía está en negociación y que nada está definido. “No tenemos ningún porcentaje de aumento de la gasolina y ningún dato específico sobre algún porcentaje”, afirmó la jefa de Petrobras a la prensa en la cumbre de desarrollo sustentable de la ONU Río+20.

Consultada sobre la necesidad del alza, explicó: “Nosotros necesitamos de un incremento, porque evidentemente ustedes ven una variación descendente del (crudo) Brent, pero el tipo de cambio está subiendo. Entonces, la paridad del precio está bastante desfasada de los precios internacionales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código