Brasil

Petrobras presentará método de balance

Se estima que es poco probable que los balances auditados del tercer y cuarto trimestre de 2014 sean aprobados.
La compañía tiene hasta fines de abril para publicar su balance anual auditado.BLOOMBERG La compañía tiene hasta fines de abril para publicar su balance anual auditado.BLOOMBERG
La compañía tiene hasta fines de abril para publicar su balance anual auditado.BLOOMBERG

El directorio ejecutivo de la brasileña Petrobras presentará hoy al Consejo deAdministración una actualización sobre el estado de los trabajos y métodos usados para el cierre de los resultados financieros auditados, dijo ayer una fuente cercana al tema.

La pauta de la reunión no prevé la aprobación de cifras, pero sí una presentación de las metodologías que serán usadas en la elaboración de los documentos finales, agregó la fuente, que solicitó el anonimato.

La fuente estimó que es “poco probable” que los balances auditados del tercer y cuarto trimestre de 2014 sean aprobados en el encuentro.

La agencia Estado publicó que Petrobras corre contra el tiempo para aprobar el balance en una reunión de este jueves.

El reportaje también afirmó, citando fuentes, que la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil y la Comisión de Valores de Estados Unidos aprobaron un método que será usado en el cálculo del tamaño de las pérdidas derivadas de un escándalo de corrupción.

Al ser consultada, la oficina de prensa de Petrobras dijo que “no tiene esa información”.

Petrobras tiene hasta fines de abril para publicar su balance anual auditado, según las reglas de la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Más temprano, el directorio ejecutivo de la petrolera estatal brasileña aprobó el comienzo de un proyecto para revisar su gobernanza corporativa y reglas de administración, dijo la compañía en un comunicado al regulador.

El proyecto, que será liderado por el presidente ejecutivo de Petrobras, Aldemir Bendine, buscará adaptar la gobernanza de la empresa a un nuevo ambiente de negocios y a un plan de inversión revisado, según el comunicado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código