primer semestre

Petrobras reporta ganancias

En el segundo trimestre del año, el resultado financiero de Petrobras fue de 6 mil 838 millones de dólares.

La petrolera Petrobras obtuvo en el primer semestre del año ganancias por un total de 13 mil 705 millones de dólares, un ingreso récord para el período.

El resultado representa un crecimiento de 37% en relación a las ganancias (de $10 mil millones, al cambio de hoy) respecto de igual período de 2010. Sólo en el segundo trimestre del año, el resultado financiero de Petrobras fue de 6 mil 838 millones de dólares, cifra muy semejante a la del primer trimestre de 2011. En ese período la empresa tuvo ingresos líquidos totales de 72 mil 625 millones de dólares.

De acuerdo con el director financiero de la compañía, Almir Barbassa, los principales factores del buen resultado fueron el aumento del precio internacional del petróleo y la valoración del real frente al dólar (6.3%).

Mientras el primer factor aumentó el valor de las exportaciones de la compañía petrolera, el segundo le permitió administrar mejor las deudas en dólares, con un resultado positivo de 812 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código