Petrobras vendería algunos activos

La petrolera estatal brasileña Petrobras está considerando vender algunos de sus activos en el Golfo de México como parte de un plan para apuntalar sus finanzas, reportó ayer el diario local Folha de Sao Paulo.

Petrobras ha contratado a BNP Paribas para estudiar la posible venta de campos mar adentro en la región, que están valorados en cerca de $8 mil millones, dijo el diario, que no citó a sus fuentes.

Enfrentado a un escándalo de corrupción que ha perjudicado su valor de mercado, Petrobras, una de las compañías más endeudadas del mundo, dijo en marzo que planea vender hasta $13 mil 700 millones en activos este año y el próximo para reducir su deuda y proteger su nivel de efectivo.

En 2013, Petrobras tuvo problemas para vender sus yacimientos en el Golfo de México, dado que el valor de los activos se había reducido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código